España: 1° Congreso Internacional de frutas subtropicales

Destacados Más Noticias
España: 1° Congreso Internacional de frutas subtropicales

La Asociación Granada Más informó que se encuentran desarrollando el primer Congreso Internacional de Subtropicales, el cual de llevará a cabo el 15 y 16 de mayo de 2024.

El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Granada y reunirá a los principales expertos a nivel mundial en el cultivo de aguacate, mango y otros productos tropicales de gran proyección comercial.

El encuentro busca reunir a destacados profesionales, científicos, académicos y empresarios dedicados al estudio, cultivo y desarrollo de los subtropicales.

La asociación también presentará avances tecnológicos en la producción y procesamiento de aguacate y mango; abordarán los desafíos y soluciones en la sostenibilidad de los cultivos subtropicales; innovaciones en la investigación y desarrollo de nuevas variedades y perspectivas económicas para los productores y exportadores de subtropicales.

Las personas interesadas en participar, pueden encontrar más información en el siguiente sitio web y pronto podrán acreditarse, https://congresosubtropicales.com/.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter