Estado del Mercado - Semana 30, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 30, 2023

Comentarios Semana 30 - 2023

DeccofrutManzanas: el mercado de manzana importada se mantuvo bastante estable en términos de demanda, con un ritmo de ventas pausado y una mejor rotación para Fuji en España, respecto de otras variedades.

Kiwi: la variedad Hayward se mantiene estable dentro del mercado estadounidense, junto a un movimiento adecuado y precios por sobre la campaña anterior.

Limones: cotizaciones promedio de la semana se presentan con variaciones positivas en EE.UU. para los distintos orígenes, de la mano de un buen movimiento para la especie.

Soft citrus: mercado presenta una amplia disponibilidad de Soft Citrus, con volúmenes sudamericanos liderando las cifras, en tanto que la oferta de mandarinas se registra al alza y arribos de clementinas anotan bajas.

Naranjas: junto a una mayor disponibilidad, cotizaciones semanales de naranjas tipo Navel continúan registrándose a la baja dentro del mercado estadounidense. 

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para manzanas, naranjas, limones, soft citrus  y kiwis, entre otros.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter