Cool Carriers: el trabajo en equipo nos permite brindarles el mejor servicio

Destacados Espacio Empresarial
Cool Carriers: el trabajo en equipo nos permite brindarles el mejor servicio

Por Cool Carriers

Por años Cool Carriers se ha preocupado de ir formando talentos, en personal altamente capacitado, con la experiencia y competencias necesarias para poder desarrollar nuestras operaciones, de acuerdo a los estándares que exige el mercado.

"El trabajo en equipo, en un ambiente grato y familiar, han sido factores que destacan al equipo Cool Carriers. En este artículo queremos agradecer a cada uno de ellos por su compromiso y entrega, y relevar el rol fundamental que tienen en la excelencia de la empresa", señala Ricardo Barckhahn, Managing Director de Cool Carriers.


Nuestro equipo

Pamela Leyton, Vessel Operation: "Comencé a trabajar en Cool Carriers como Commercial Coordinator, tarea que realicé durante 4 años. El año pasado me dieron la oportunidad de trabajar en el área de operaciones. Estoy muy feliz de pertenecer a este gran equipo humano".

Javier Jamett, Commercial Coordinator: "Soy parte del equipo comercial de Cool Carriers, llevo trabajando tres temporadas; dos como estudiante en práctica y una como Ingeniero Comercial titulado. Trabajar en Cool Carriers ha sido una gran experiencia, en la cual he podido aprender mucho e ir perfeccionando mi conocimien- to previo, todo esto gracias a la gran disposición de enseñanza de los que componen la empresa".

Grace Verdugo, Documentation & Containers Coordinator: "Desde el año 2018 formo parte de este tremendo equipo que es Cool Carriers, soy parte del equipo documental, lo cual me ha permitido desarrollar nuevas habilidades ya que debemos apoyar a todos los tráficos de Cool Carriers y encargada de la flota de Contenedores en Chile".


Sebastián Silva, Commercial Coordinator: "Soy coordinador comercial para la costa oeste de Estados Unidos de Cool Carriers. Entré a Cool Carriers hace casi 1 año y la experiencia ha sido muy grata, tienen una buena cultura de aprendizaje en la oficina, por lo que estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas sobre el rubro".


Soledad Zamora, Sales Manager: “Mi comienzo profesional fue en Lauritzen Reefer y hace 7 años retorné a mis inicios, ahora como Cool Carriers. Estoy a cargo del equipo comercial manteniendo contacto directo con los clientes, con los cuales he logrado establecer relaciones a largo plazo. Es un privilegio trabajar en el mayor operador de naves frigoríficas del mundo y aprender de los mejores profesionales de este rubro tan especializado”.


Jaime Sandoval, Operation Manager: "Llevo trabajando en Cool Carriers ya casi 20 años y ha sido un honor y privilegio trabajar en esta gran empresa y equipo humano. Estoy a cargo del equipo operacional, en una coordinación directa con agencias y puertos en todos los puertos donde operamos, para garantizar una operación eficiente y rápida".


Catalina Schorr, Commercial Director: "Llevo 13 años trabajando en Cool Carriers, mi primer y único trabajo, lo cual me ha permitido trabajar en las distintas áreas, tanto operativas, comerciales, documen- tales y poder participar de nuevos proyectos, tanto en Chile como en otros países en los cuales estamos presentes. De esta forma he tenido la oportunidad de aprender de gente muy valiosa de esta industria y también generar grandes amistades. Me enorgullece trabajar en este gran equipo, entusiasta, honesto y comprometido tanto con sus clientes como con cada miembro de Cool Carriers".


Nicolás Pastene, Head Coordinator: "Ya son 4 años siendo parte del equipo Cool Carriers; un equipo profesional, personalizado y dinámico, especializados en el transporte de fruta. Soy parte del equipo comercial y lidero un equipo de 3 coordinadores, donde coordinamos embarques de más de 40 buques por temporada".


Gracias por todos estos años de trabajo en conjunto y confiar en nosotros, contáctanos en: www.coolcarriers.cl

       

Suscríbete a nuestro Newsletter