Estado del Mercado - Semana 19, 2023

Decofrut Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 19, 2023

Comentarios Semana 19 - 2023

DeccofrutManzanas: En China, se ve un mercado activo, con un aumento en los volúmenes de manzanas bicolor importadas, que presionó las cotizaciones semanales. Por otra parte, también se registraron algunos contenedores de manzanas rojas, que anotaron una rotación de los inventarios expedita.

Peras: En Europa, demanda por Williams y Packham’s Triumph es mejor que para las demás variedades. Precios de venta para la pera verde y con russet del hemisferio sur registran, en promedio, ligeras alzas. 

Kiwi: En Latinoamérica, el Kiwi chileno mejora sus ventas en Brasil, mientras que, en México, el mercado de kiwi permanece desanimado.

Limones: En China, mercado mayorista sin nuevos volúmenes de limones importados. Mientras tanto, Chile sigue a la espera de las primeras exportaciones.

Soft citrus: Mercado estadounidense registra un buen movimiento semanal para los Soft Citrus, en tanto que la disponibilidad registra una creciente proporción del hemisferio sur.

Naranjas: En EE.UU. el mercado se registra de forma mayormente estable para naranjas tipo Navel, mientras que los precios generales de la semana se ven impulsados por la fruta de menor tamaño.

Uva de mesa: En China, existe disminución en los arribos y aperturas de uvas importadas, los consumidores se muestran interesados en la fruta del mercado, presentando ventas con un movimiento bueno y un alza en los precios en la mayoría de los grupos varietales.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para uva de mesa, manzanas, peras, naranjas  y kiwis, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

estado del mercado semana 19, 2023

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter