Encuentro con la comunidad hortícola mundial en GreenTech

Destacados Espacio Empresarial
Encuentro con la comunidad hortícola mundial en GreenTech

Por GreenTech

GreenTech, el punto de encuentro mundial para los profesionales de la tecnología hortícola, tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2023 en el RAI de Ámsterdam.

La feria espera acoger a 11.000 profesionales de la horticultura y 525 expositores de todo el mundo. La lista completa de expositores está disponible en el sitio web de GreenTech www.greentech.nl.

¿Por qué visitar GreenTech Amsterdam 2023?

  • Más de 11.000 profesionales de la horticultura y 525 expositores de todo el mundo.
  • Experimente soluciones hortícolas, descubra las últimas innovaciones y déjese inspirar.
  • Más de 100 sesiones de conocimiento.
  • Destacan la agricultura vertical, los compuestos vegetales (cannabis), la IA y la robótica y las energías renovables.
  • Oportunidad de conocer el mundo de la horticultura en 3 días.

¿Qué pueden esperar los visitantes?

A lo largo de los tres días, GreenTech ofrece un amplio programa de conocimientos con el tema "Su conexión con la producción sostenible de alimentos y flores", con temas específicos como "iluminación inteligente", "sanidad vegetal", "cultivo resistente" y robótica.


GREENTECH AMSTERDAM


Eventos adicionales

Martes 13 de junio: Los ganadores de las categorías Innovación y Concepto se darán a conocer durante la inauguración oficial de GreenTech Amsterdam.

El martes 13, el miércoles 14 y el jueves 15 de junio se organizarán sesiones "Meet the Xpert”. Expertos del sector mantendrán charlas informales con visitantes y expositores sobre temas en los que están especializados.

Miércoles 14 de junio de 8.30 - 14.00: 'Power Day'. GreenTech invita a cultivadores y ganaderos progresistas, ingenieros, consultores, inversores y proveedores de soluciones a establecer contactos, conectarse y debatir sobre temas relacionados con la horticultura bajo el lema "Trabajemos juntos".

Fiesta GreenTech el martes 13 de junio de 18.00 a 20.00 horas. Entrada gratuita para los expositores.

El miércoles 14 de junio se organizarán visitas en autobús a los líderes del sector.

Pabellones

Habrá pabellones temáticos como el de agricultura vertical, compuestos vegetales (cannabis), inteligencia artificial y robótica, start-up y, como novedad este año, energías renovables. 

En el Robot Arena y en la nueva zona de demostraciones de energías renovables se podrán ver demostraciones en directo y las últimas innovaciones.


GREENTECH AMSTERDAM


Rutas

Los visitantes podrán seguir las rutas de los expositores con los siguientes temas: Agricultura ecológica, agricultura vertical, robótica, energías renovables, compuestos vegetales e IA y tecnología intermedia.

Más información en: https://www.greentech.nl/amsterdam/.

ASEGURA TU ENTRADA DE VISITANTE CON UN 50% DE DESCUENTO HASTA EL 5 DE JUNIO (PRECIO NORMAL 95EUR) AQUÍ

Suscríbete a nuestro Newsletter