Estado del Mercado - Semana 10, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 10, 2023

Comentarios Semana 10- 2023

DeccofrutArándanos: Mercado estable de arándanos importados en China, con oferta de Chile y Perú, anotando cotizaciones similares a la semana previa.

Manzanas: Precios de manzanas europeas reportados son, en su mayoría, superiores a la campaña anterior. Exportaciones chilenas de manzanas bicolor aumentan en la semana 09.

Peras: Primeros registros de peras chilenas en el mercado mayorista, que anotan ventas con un movimiento regular. Precios oscilan dependiendo de la variedad y el origen, favoreciendo a los proveedores más cercanos al mercado, como Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Carozos: Mercado para los carozos se presenta dispar según formato, junto a una buena disponibilidad general para las distintas especies. Arribos chilenos se registran tendiendo a la baja.

Uva de mesa: Llegadas de uva de la India presionan ligeramente las cotizaciones de las uvas blancas sin semillas. Exportaciones chilenas de Red Globe aumentan de manera importante en la semana 09.

Palta-Aguacate: Se da prácticamente por finalizada la temporada de palta chilena en Europa, con un total exportado al continente 28% inferior a la temporada anterior (hasta la semana 09). Los volúmenes por comercializar son bastante acotados.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para palta, uva de mesa, nectarines, carozos, manzanas, peras y arándanos, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Estado del Mercado Semana 10

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter