Joy Wing Mau Group y China Aerospace sellan cooperación estratégica

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Joy Wing Mau Group y China Aerospace sellan cooperación estratégica

Por Joy Wing Mau

El martes 29 de noviembre, China lanzó con éxito su nave espacial tripulada 'Shenzhou-XV' en camino hacia la Agencia Espacial Tripulada de China. Simultáneamente, se realizó una ceremonia en honor a la asociación estratégica de la industria aeroespacial de China con la industria frutícola de China, celebrando el "Espacio, la calidad y la frescura".

Joy Wing Mau Fruit Technologies Group (JWM) firmó oficialmente un contrato para convertirse en el socio estratégico de la industria aeroespacial de China. Es la primera empresa de frutas en unirse a la industria aeroespacial de China. Para JWM, esto marca una nueva etapa de desarrollo que simboliza la "calidad aeroespacial" de sus productos y servicios.

Wu Zhijian, Presidente de la Fundación Espacial de China; Qi Guosheng, Vicepresidente de la Fundación Espacial de China y Secretario de la Junta Directiva del Grupo de Ciencia y Tecnología Aeroespacial; Zhao Fanghua, Director del Departamento de Marketing de JWM; Qin Jinsong, Director Regional del Norte de China de Modern Sales Channels y otros invitados asistieron conjuntamente a la ceremonia de firma.

Primera vez que una empresa de frutas se une a China Aerospace

La historia del continuo desarrollo de la industria aeroespacial de China corre de forma paralela a la historia del desarrollo continuo de China. En esta nueva era, el espíritu y el simbolismo de una nave espacial tripulada con personas capaces de soportar las dificultades, luchar y abordar problemas clave, y contribuir y operar en equipo, son una inspiración para los líderes de la industria, inspirándolos a atreverse a ser los primeros en la industria.

En 1998, JWM se estableció en Shenzhen, en ese momento estaba la frontera de la reforma y apertura de China. En los últimos 24 años, la empresa ha liderado la innovación y el desarrollo de la industria frutícola de China. El espíritu de esfuerzo constante, innovación y exploración de JJWM es altamente compatible con los espíritus de la industria aeroespacial de China.

Con el motivo del aniversario nº66 de la industria aeroespacial de China, JWM se ha convertido en la primera empresa frutícola en unirse a la industria aeroespacial de China. JWM se compromete a liderar el desarrollo de la industria de la fruta con el espíritu de la industria aeroespacial de China.

Cerezas Joyvio y cajas debut personalizadas de China Aerospace a la venta en JD.com

En la ceremonia de firma, JWM unió fuerzas con el representante de JD.com, Wang Wenbo, gerente general del equipo de ventas del departamento de JD Fresh Produce. Juntos, lanzaron conjuntamente una caja de regalo de marca compartida de cerezas Joyvio, China Aerospace y JD Fresh.

Nata, Consejera Comercial de la Embajada de Chile en China, participó del encuentro a través de un video de felicitaciones. "Estamos muy contentos de ser testigos de la cooperación entre JD Fresh y JWM, una empresa de frutas líder en China. Esta asociación es fructífera", comentó.

JWM y JD Fresh lanzaron conjuntamente una caja de regalo personalizada de cerezas de China Aerospace

La nueva temporada de cerezas Joyvio se lanzó con una nueva imagen de "marca de frutas de cooperación estratégica de la industria aeroespacial de China". Con base en los requisitos de calidad de los productos aeroespaciales, JWM actualizó y creó una caja de regalo de marca compartida para satisfacer la demanda de regalos de alta gama durante el Festival de Primavera de China. Es el primer producto de fruta Joyvio de JWM que aparece en el mercado después de unirse a China Aerospace, y una vez más, actualizará el punto de referencia de calidad de la industria con productos de calidad aeroespacial cuidadosamente seleccionados.

Caja de regalo CherryGift personalizada de China Aerospace de JWM y JD Fresh

Mira las estrellas y mantén los pies en el suelo. Con el crecimiento constante de la industria aeroespacial de China, JWM continuará cumpliendo su misión de "Mejor fruta, mejor vida" y se esforzará por integrar los requisitos de calidad aeroespacial en la práctica y los productos de la empresa. Continuará promoviendo el desarrollo profesional y comercial de la industria de la fruta, para proporcionar a los chinos frutas de alta calidad y perseguir juntos el sueño aeroespacial y de fruta.





Suscríbete a nuestro Newsletter