FRUIT LOGISTICA 2023: Una industria, un lugar, ALL IN ONE - PortalFruticola.com

FRUIT LOGISTICA 2023: Una industria, un lugar, ALL IN ONE

Destacados Espacio Empresarial Ferias y Encuentros - Agronotips Más Noticias
FRUIT LOGISTICA 2023: Una industria, un lugar, ALL IN ONE

El encuentro anual de los actores clave en el negocio mundial de productos frescos tendrá lugar en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2023.

ALL IN Negocios 

La FRUIT LOGISTICA exhibirá toda una gama completa de productos, servicios y soluciones técnicas pertenecientes a cada segmento de la cadena de suministro. En muchos aspectos, los tres días de la feria líder en el negocio mundial de productos frescos marcarán el rumbo para el éxito de todo el año de actividad. Expositores de más de 90 países se reunirán en Berlín. Más del 80 por ciento de los visitantes profesionales que participarán, procedentes de 130 países, ostentan posiciones en la toma de decisiones. ALL IN ONE es el eslogan de la FRUIT LOGISTICA 2023. En palabras de Kai Mangelberger, director de FRUIT LOGISTICA: “Participando en una sola feria comercial y realizando un solo viaje, usted podrá conectar directamente con todo el sector de los productos frescos. En definitiva, es un evento que ofrece “ALL IN ONE”.

ALL IN Innovación

El premio a la innovación FRUIT LOGISTICA, Innovation Award (FLIA), se presenta cada año y reconoce las innovaciones destacadas en toda la cadena de suministro de frutas y hortalizas, desde la producción hasta el punto de venta. Desde 2006 la FLIA ha adquirido reconocimiento internacional y una destacada reputación en el mundo profesional. Se considera el premio internacional más codiciado en el comercio de frutas, sobre todo porque las selecciones las realizan profesionales de la industria.

A medida que el negocio de frutas y hortalizas se recupera de la pandemia, nuevos desafíos como la inflación de costos, la escasez de energía, la guerra en Ucrania y el cambio climático representan una seria amenaza. El programa de contenido de la FRUIT LOGISTICA brinda consejos útiles sobre cómo abordar estos y otros desafíos importantes, gracias a una variedad inigualable de ponentes que compartirán sus conocimientos expertos en diferentes etapas del evento. Una variedad de conferencias, seminarios y paneles de discusión ofrecen a los visitantes profesionales de FRUIT LOGISTICA la oportunidad de conocer los últimos problemas, oportunidades y tendencias de la industria, entre ellos Tech Stage, Logistics Hub, Future Lab y Fresh Produce Forum.

El 10 de febrero de 2023, el Tech Stage será el escenario para empresas incipientes y empresas agrícolas inteligentes. Nuevas compañías y personal innovador en el sector agrícola inteligente presentarán sus modelos de negocios y discutirán nuevas tecnologías, así como sus visiones para el futuro de la industria. 

ALL IN Información

Con la publicación en febrero del Manual de Estadísticas Europeas y el Informe de Tendencias, la FRUIT LOGISTICA dispondrá de dos nuevos libros blancos con información valiosa para la industria. El European Statistics Handbook (Manual de Estadísticas Europeas) no solo muestra las cifras más recientes, sino también aquellos análisis realizados en profundidad que ayudan a la industria a comprender los datos de producción, proveedores y comerciantes en una amplia gama de mercados europeos. 

El informe de tendencias anual de FRUIT LOGISTICA, FRUIT LOGISTICA’s annual Trend Report, examina las perspectivas de las empresas de productos frescos a nivel mundial. Bajo el título “¿Cuál es el futuro de los productos frescos? - Diez tendencias clave para el negocio de frutas y verduras en 2023”, la publicación explora las diez tendencias más importantes que darán forma a la industria de productos frescos el próximo año. 

ALL IN Red de Contactos 

A través de FRUIT LOGISTICA Online, la FRUIT LOGISTICA ha lanzado una nueva plataforma industrial digital que ayudará a los expositores y visitantes a prepararse y hacer un seguimiento eficiente de su visita, sin perder el contacto durante todo el año. Esta plataforma es compatible con la creación de redes y la comunicación directa entre empresas, decisores y clientes. FRUIT LOGISTICA Online permite a los usuarios crear perfiles detallados y mantener una lista de contactos para establecer una red personal, planificar citas e interactuar con otros usuarios a través de varios canales.

La taquilla oficial de FRUIT LOGISTICA ya está abierta. Las entradas para la feria líder en el negocio mundial de productos frescos, que el próximo año celebra su trigésimo aniversario, están disponibles en línea. El acceso al programa del evento está incluido en el precio de la entrada. 


Para más información escríbenos a: fruitlogistica@messe-berlin.de o visita nuestra página web www.fruitlogistica.com/de

.

Suscríbete a nuestro Newsletter