Estado del Mercado - Semana 47, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 47, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 47, 2022

Comentarios Semana 47- 2022

decofrut-logoArándanos: Movimiento de arándanos en Estados Unidos se mantuvo sin mayores cambios durante esta semana, la demanda continúa estable para una oferta peruana que va disminuyendo, aunque aún presente. Con cotizaciones similares a la semana pasada.

Cerezas: Buen movimiento para las cerezas chilenas en Estados Unidos, con una ágil demanda para una oferta que va al alza, que posee buena calidad/condición y con cotizaciones que son levemente inferiores a la semana anterior

Uva de mesa: Lento movimiento de uvas importadas en los mercados mayoristas de China, con Perú como el principal proveedor, que anotó menores precios que la semana previa.

Palta-Aguacate:  En el mercado europeo varía según calibre, existiendo una mayor presión en los calibres pequeños. Exportaciones chilenas disminuyen en la semana 46.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para soft citrus, limones, paltas/aguacates y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter