EE.UU.: Fowler Packing ampliará su programa de cítricos tras la adquisición de SunWest Fruit

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Fowler Packing ampliará su programa de cítricos tras la adquisición de SunWest Fruit

Fowler Packing Company está lista para ganar más de 10,000 acres de tierras agrícolas luego de la adquisición de SunWest Fruit. Esto se produce cuando la organización busca ampliar sus participaciones de cítricos, gestionadas bajo su marca Peelz.

La compra comprende tierras agrícolas de primer nivel en codiciados distritos de agua, según The San Joaquin Valley Sun.

“Dados los importantes obstáculos que enfrenta la agricultura de California, evaluamos constantemente cómo podemos apoyar mejor a nuestros socios minoristas, consumidores y empleados”, dijo Justin Parnagian, director ejecutivo de Fowler, en un comunicado de prensa de la organización.

La adquisición es parte del plan estratégico a largo plazo de Fowler Packing para fortalecer la posición de la empresa en la categoría de cítricos y la agricultura de California.

La empresa con sede en California espera aumentar el volumen total de mandarinas, ampliar la oferta de cítricos y aumentar la capacidad de envasado. A lo largo de sus 72 años de historia, Fowler Packing ha logrado convertirse en una de las empresas agrícolas más grandes del estado,

“Esta es la mayor adquisición en la historia de Fowler Packing y representa un momento histórico para nuestra empresa familiar”, dijo Parnagian.

Suscríbete a nuestro Newsletter