Estado del Mercado - Semana 39, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 39, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 39, 2022

Comentarios Semana 39- 2022

decofrut-logoLimones: Manteniéndose los volúmenes de limones sudafricanos en China, se registra una baja en las cotizaciones. Por otra parte, se liquidan todos los inventarios chilenos de la semana anterior.

Palta/Aguacate: Se mantienen los arribos y aperturas de paltas importadas en el mercado abierto de China, con volúmenes peruanos y neozelandeses mejorando sus precios desde la semana previa.

La oferta peruana comienza a disminuir, permitiendo impulsar los precios al alza según origen. Exportaciones chilenas a Europa registran un incremento en la semana 38, embarcándose un poco más del doble de lo despachado en la misma semana de 2021.

Naranjas: Mercado para las naranjas tipo Navel percibe un buen movimiento semanal en Estados Unidos, impulsando las cotizaciones del periodo. Actual oferta es dominada por el hemisferio sur.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, kiwis, peras, manzanas, soft citrus. limones y naranjas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter