Agricultura Convencional

Chile: Ya está disponible y gratuito el Anuario Viveros 2022

06 Septiembre 2022

Con la presencia del Presidente de Viveros de Chile AGV, Cristian Pichuante, y Jorge Valenzuela, Presidente de Fedefruta, se realizó el lanzamiento del «Anuario Viveros 2022», el cual contiene información sobre las principales tendencias y cifras en especies, variedades y portainjertos comercializados en Chile, 2017-2021.

Los presidentes de Viveros de Chile y de Fedefruta destacaron la importancia de contar una vez más con la actualización de esta valiosa información para la industria, como un apoyo a la toma de decisiones de toda la cadena frutícola, más relevante aún en tiempos de incertidumbre.

En la jornada Margarita Torres, encargada de Comex de AGV presentó un completo análisis a partir de la información que recopila el anuario, dando a conocer las principales tendencias en las distintas especies, variedades y portainjertos frutales comercializados en Chile en los últimos años.

Descarga aquí el Anuario Viveros 2022 

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024