Corteva Agriscience presentó demanda contra Bayer CropScience LP y Monsanto Company (Bayer)

Destacados Más Noticias
Corteva Agriscience presentó demanda contra Bayer CropScience LP y Monsanto Company (Bayer)

Corteva Agriscience ha presentado una demanda contra Bayer CropScience LP y Monsanto Company ("Bayer") por presunta infracción de la tecnología patentada de resistencia al herbicida AAD-1 de Corteva.

El gen AAD-1 utilizado en Enlist® Corn codifica una enzima única de resistencia a herbicidas y es parte del Sistema de control de malezas Enlist®, una herramienta crítica para los agricultores, que les permite usar múltiples tipos de herbicidas para controlar las malezas que roban el rendimiento.

El sistema de control de malezas Enlist®, incluidos los herbicidas y las características del maíz, la soja y el algodón, está protegido por cientos de patentes en todo el mundo.

Corteva invierte más de $ 1 mil millones cada año en investigación y desarrollo para avanzar en innovaciones agrícolas que ayuden a los agricultores a aumentar los rendimientos, proteger contra malezas y plagas devastadoras y contribuir a un sistema alimentario global sostenible y resistente. Una protección de la propiedad intelectual sólida y exigible ayuda a los innovadores, como Corteva, a seguir reinvirtiendo en I+D para avanzar en las innovaciones agrícolas.

Suscríbete a nuestro Newsletter