Bolsa de Empleo

Hortifrut Perú: Requiere asistente de administración de personal

24 Junio 2022

¿Cuál es el reto?

Registrar descansos médicos, permisos, licencias del personal en el sistema AGRISYS, así como migrar y validar las planillas hacia AGRISYS, según las normas laborales, procedimientos y políticas establecidas, con la finalidad de contribuir al pago de las remuneraciones de los trabajadores.

 

Principales responsabilidades

 

● Registrar descansos médicos, permisos, licencias del personal en el sistema AGRISYS, a fin de contribuir al pago de las remuneraciones de los trabajadores durante el periodo de ausencia.
● Migrar y validar las planillas registradas en la web hacia AGRISYS, a fin de proporcionar información precisa para el cálculo de planillas.
● Gestionar la firma de las renovaciones de contrato, consolidarlos y compartirlos para su archivo y resguardo, a fin de cumplir con la normativa vigente.
● Validar el número de horas trabajadas en coordinación con las áreas usuarias, a fin de cumplir con los parámetros permitidos.
● Coordinar con las jefaturas las vacaciones del personal, elaborar el registro de vacaciones y gestionar las firmas, a fin de velar por el cumplimiento de la normativa vigente.
● Atender las consultas de los trabajadores relacionados al área tales (horas extras, boletas de pago, entre otros), a fin de dar solución a las interrogantes formuladas por el personal de la empresa.
● Brindar capacitaciones, inducciones, entre otros a los trabajadores, en temas normativos, certificaciones y otros relacionados a las actividades del área, a fin de proporcionar conocimientos técnicos y competencias para el desarrollo de las funciones y cumplimiento de las Políticas Hortifrut.

Requisitos

● Egresados de las carreras universitarias de Contabilidad, Administración e Ingeniería Industrial.
● Experiencia mínima entre 1 a 2 años en puestos similares en el rubro Agroindustrial.
● Manejo de Excel Intermedio - Avanzado
● Conocimientos Técnicos en: Legislación laboral, Sistemas Electrónicos PDT – PLAME, T- Registro y AFPNET.

Lugar de Trabajo: Distrito de Chao, La Libertad – Perú
Modalidad de Trabajo: 100% Presencial

Interesados en postular, pueden enviar su currículo actualizado al correo: reclutamiento_peru@hortifrut.com / ASUNTO: ASIST.ADM.PE

¡Ven y crece con nosotros!

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024