Cosmo Fruit inagura oficina comercial en Doral, Florida, EE.UU.

Noticias corporativas
Cosmo Fruit inagura oficina comercial en Doral, Florida, EE.UU.

Cosmo Fruit, una empresa global especializada en la industria de la fruta con sede en Canadá y operaciones en Colombia, anuncio la apertura de su oficina comercial en Doral, Florida, EE.UU.

Con la apertura de la oficina en EE. UU., la empresa mejorará el apoyo y cooperación de nuestros socios comerciales en los EE.UU. La nueva oficina es un paso más en nuestro objetivo, llevar la mejor calidad de la fruta colombiana a este mercado.

"Estamos orgullosos del desarrollo y crecimiento conseguido como empresa internacional en el corto plazo, hoy con la apertura de nuestra oficina ubicada en Estados Unidos, tenemos una gran expectativa y nuevos retos para desarrollarnos en ese mercado. Uno de los principales objetivos es estar más cerca de nuestros clientes, lo que nos permitirá seguir trabajando duro para ofrecerles un servicio excelente, eficiente y eficaz. Siguiendo nuestra estrategia, estamos seguros de que a través del equipo de CFG LLC identificaremos nuevas oportunidades en el mercado estadounidense que nos nos permitirán desarrollar e innovar nuevos productos y servicios”, dijo Mauricio López, Presidente y CEO de Cosmo Fruit Global

Suscríbete a nuestro Newsletter