Agro Vision cierra una ronda de financiamiento histórica y continúa su trayectoria de crecimiento

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Agro Vision cierra una ronda de financiamiento histórica y continúa su trayectoria de crecimiento

Agro Vision Corp. ("Agrovision") ha cerrado con éxito una ronda de financiamiento totalizada en 210 millones de dólares que financiará las siguientes fases de su ambicioso plan de crecimiento global.  El acuerdo tiene una opción para aumentar la línea de crédito en 190 millones de dólares para un tamaño total de 400 millones de dólares.  La financiación flexible y a largo plazo ha sido liderada por Credit Suisse y co-liderada por Rabobank y Santander.  El ICBC y otras entidades también participaron en la financiación.

"Estamos muy contentos de haber cerrado esta financiación histórica en medio de un  entorno volátil", dijo Steve Magami, presidente de Agrovision. "Esto refleja la confianza del mercado en la solidez financiera y las perspectivas de Agrovision. El capital nos permitirá perseguir oportunidades estratégicas a escala global y aumentar la oferta de los mejores berries del mundo de los mercados actuales y nuevos”, destacó.

Agrovision es un productor y proveedor líder, verticalmente integrado, de superfrutas y verduras.  La empresa desarrolla actividades de cultivo, cadena de suministro y comercialización en los tres principales mercados de consumo:  América del Norte, Asia y Europa.  Agrovision es una empresa impulsada por su misión, que busca transformar vidas al tiempo que promueve la sostenibilidad.  La compañía también ha sido reconocida por su compromiso con el medio ambiente, recibiendo una de las más altas distinciones por la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales y la biodiversidad.



Para más información contáctate  con Edith Villalobos al email edith.villalobos@agrovisioncorp.com  o al teléfono 424-777-1770. Visita https://agrovisioncorp.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter