Estado del Mercado - Semana 16, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 16, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 16, 2022

Comentarios Semana 16 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: Para Red Globe, en el mercado asiático se visualizó un ligero aumento en los arribos y aperturas, con oferta de Chile y Perú. Al considerar todos los orígenes y calibres se presentaron mejores precios que la campaña anterior.

Peras: Mercado Latinoamércicano.Rápido ritmo de ventas genera una menor oferta disponible frente a la alta demanda de pera, derivando en cotizaciones más altas en destino. Prevalecen la variedad D'Anjou estadounidense en México y Williams en Brasil.

Kiwis: Arriban los primeros kiwis chilenos en los mercados de China, visualizando ventas con un movimiento regular. Los precios de esta semana fueron mayores que los del año anterior a igual fecha.

Manzanas: Mercado estadounidense se registra sin mayores cambios semanales para manzanas tipo bicolor, mientras que las cotizaciones varían muy levemente.

Carozos: En el mercado europeo, Sudáfrica domina la oferta de ciruelas, con un amplio abanico de variedades. Exportaciones chilenas disminuyen cada semana y estarían próximas a finalizar.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter