Estado del Mercado - Semana 14, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 14, 2022

Estado del Mercado - Semana 14, 2022

Comentarios Semana 14 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: En EE.UU, se registran amplios volúmenes disponibles del grupo de uvas blancas sin semilla y fuertes tonelajes en arribo previo al marketing order. Condición heterogénea de la fruta.

Peras: Sin mayores cambios semanales en el mercado latinoamericano, volúmenes de la oferta chilena permanece por debajo de la temporada anterior.

Kiwis: Mercado estadounidense continúa dominado por kiwi del hemisferio norte, mientras que kiwis provenientes del hemisferio sur registran volúmenes de momento limitados, aunque en aumento.

Manzanas: Pese a las complicaciones logísticas en los mercados de Asia, se registraron mayores lotes de manzanas que la semana anterior, visualizándose los primeros arribos y aperturas de manzanas chilenas, que fueron exclusivamente de Royal Gala. En cuanto a las cotizaciones, las manzanas bicolores promediaron un valor superior que la temporada anterior.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter