Estado del Mercado - Semana 13, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 13, 2022

Estado del Mercado - Semana 13, 2022

Comentarios Semana 13 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: Durante esta semana en Europa los precios para uvas sin semillas registraron nuevos ajustes negativos, en tanto para Red Globe, se mantuvieron bastante firmes. Algunos lotes se reportaron con calidad y condición inferior, dado que la uva era más débil y presentó focos de pudrición.

Peras: Panorama similar a las semanas anteriores en las peras importadas de China, sin registrar nuevos volúmenes. Por otra parte, Shanghái presenta complicaciones, debido al confinamiento de la ciudad por un aumento en los casos de coronavirus.

Carozos: En Latam, bajo stock genera alzas en las cotizaciones de duraznos chilenos, mientras que, los inventarios de nectarines permanecen vacíos. La ciruela chilena, con calibres más grandes y mayor movimiento, pudo obtener mejores cotizaciones en los principales destinos de Latinoamérica.

Arándanos: El mercado registra en general un buen movimiento para los arándanos en Estados Unidos. Arribos provenientes de Chile a la baja y ad portas de finalizar.

Manzanas: En mercado asiático, reducción sustancial en los volúmenes de manzanas importadas en China en general, registrando un alza en los precios en relación a la campaña pasada. Por otra parte, siguen aumentando los envíos chilenos hacia Lejano Oriente.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter