Virú S.A. recibe recertificación ABE en calidad de Socio Promotor por responsabilidad social laboral - PortalFruticola.com

Virú S.A. recibe recertificación ABE en calidad de Socio Promotor por responsabilidad social laboral

Noticias corporativas Perú
Virú S.A. recibe recertificación ABE en calidad de Socio Promotor por responsabilidad social laboral

Gracias a sus excelentes resultados en buenas prácticas laborales y de Responsabilidad Social, sólida cultura y valores, Virú S.A. recibió la recertificación como miembro de la Asociación de Buenos Empleadores – ABE 2022, y en esta oportunidad, escala una categoría más como Socio Promotor.

Desde el 2012, Virú viene obteniendo la recertificación ABE en calidad de Socio Emprendedor, consiguiendo de manera meritoria este año 2022 la recertificación como Socio Promotor.

Este reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), acredita el cumplimiento de las buenas prácticas laborales, talento humano, seguridad, responsabilidad social, compromiso con el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible en sus unidades operativas a nivel nacional.

ABE distingue a las empresas que adoptan la responsabilidad social laboral como una herramienta estratégica de gestión y que lideran el cambio en la adversidad, presentando un desempeño ejemplar, en favor de sus colaboradores.

“Esta recertificación nos llena de orgullo y es mérito del esfuerzo y compromiso de todo el Equipo Virú, pues reconocemos la importancia de trabajar en un ambiente seguro, eficiente, sostenible y con un excelente clima laboral. En esta oportunidad escalamos una categoría más como Socio Promotor, y estamos seguros que continuaremos trabajando por la gestión y buenas prácticas de responsabilidad social laboral”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Asimismo, Caynarachi S. A. y Agroberries Perú S. A. C., empresas que forman parte del Grupo Virú, recibieron por primera vez el reconocimiento ABE con en calidad de Socio Emprendedor, una categoría que busca destacar las buenas prácticas que realizan las empresas, resaltando la responsabilidad y trabajo de los colaboradores.

 Virú es una empresa peruana líder en la agroindustria. Desde hace más de 27 años cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12,000 colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal Perú.

Suscríbete a nuestro Newsletter