TOMRA Fresh Food ahora opera desde Field Research Center para impulsar más la atención al cliente

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
TOMRA Fresh Food ahora opera desde Field Research Center para impulsar más la atención al cliente

Por TOMRA Fresh Food


El área  de negocios de TOMRA Fresh Food, el proveedor líder de soluciones y servicios postcosecha para la industria mundial de productos frescos que utiliza la tecnología de clasificación más avanzada del mundo, anunció que ahora está operando desde su Centro de Investigación de Campo en Waikato, Nueva Zelanda.

Esta medida mejorará aún más el enfoque en las categorías de TOMRA Fresh Food con centro en el cliente al disponer de un sitio donde todos los aspectos del ciclo de desarrollo, desde Fruit Science hasta la fabricación, están muy cerca.

El programa Fruit Science proporcionará valor agregado - desarrollo de soluciones con foco en frutas. Esto permitirá una comprensión más profunda de sus categorías y permitirá probar y desarrollar nuevos equipos con la ayuda de la experiencia práctica en el campo.

Geoff Furniss, director ejecutivo de la compañía, dijo que trae consigo una "determinación para continuar superando las limitaciones de la innovación en tecnología agrícola y ampliar aún más la oferta de TOMRA Fresh Food".


“El éxito de TOMRA Fresh Food incluye un equipo de desarrollo completamente alineado que ofrece productos de gran valor para la industria en las categorías que servimos”, comentó  Furniss  y agregó: “Esto incluye utilizar las habilidades y la experiencia de todo el equipo de TOMRA Fresh para acercarnos a nuestros clientes. a través de servicios alineados y ofertas de ventas".

Al integrar la experiencia de Compac y BBC Technologies a través de la formación de TOMRA Fresh Food, la empresa ofrece soluciones innovadoras de packing para industrias de productos frescos como manzanas, cítricos, aguacates, tomates, kiwis, cerezas y arándanos.

Debido a la influencia marítima que juega con la geografía de Nueva Zelanda, hay una gran variedad de climas y condiciones dentro de un área pequeña. El distrito de Waikato tiene un clima increíble para la agricultura que sustenta una amplia diversidad de cultivos de todo tipo de berries, manzanas, papas y kiwis.

Un destino de clase mundial tanto para los empleados  como para los clientes de TOMRA

El Centro de Investigación de Campo se encuentra en una intersección entre los climas Subtropical y Templado, pero con suficiente frío para producir cultivos convencionales como manzanas y cerezas.

La región cercana de Bay of Plenty alberga las mayores plantaciones de aguacates y kiwis de Nueva Zelanda ya que aprovecha la influencia cálida del Océano Pacífico para permitir que prosperen estos cultivos subtropicales. Toda esta diversidad ubica a la empresa en una posición fantástica para tener acceso a una amplia gama de socios comerciales para construir relaciones duraderas.

El Centro de investigación de campo incluye huertos de prueba, una instalación con diseño de producción, cámaras frigoríficas e instalaciones para simulaciones de prueba completas de líneas de empaque y prueba de nuevas soluciones integradas con estas líneas, espacio para ingeniería, electrónica, diseño de software, laboratorios de prueba de ciencia de frutas, así como espacio para la escala y el crecimiento del programa de investigación y desarrollo de TOMRA Fresh Food.


El edificio de dos niveles alberga 3300 metros cuadrados de fábrica y 1800 metros cuadrados de oficinas y espacio de I+D. En su capacidad máxima alberga a 280 empleados.

Se incluyeron espacios colaborativos en el diseño del edificio con potencial para que empresas adicionales de ideas afines se alojen en el sitio para facilitar el intercambio de información y la creación de ideas.

El sitio también incluye dos hectáreas para investigación de campo que se desarrollarán para huertos de prueba hortícolas. Al cultivar los mismos cultivos que sus clientes, TOMRA Fresh Food construirá una comprensión aún más íntima desde el campo hasta el packing.

El equipo de desarrollo de TOMRA Fresh Food trabajará directamente con su Programa científico de frutas para probar y mejorar las soluciones antes de producirlas en el sitio y en el que los equipos de ensamblaje pueden proporcionar comentarios directos al desarrollo para cerrar el ciclo de comentarios.

"Aquí es donde comienza el proceso y donde tenemos el espacio para resolver cualquier problema, invención, lluvia de ideas y creación para llegar a la etapa en la que tenemos soluciones que nuestros clientes realmente valoran", afirmó Furniss.

TOMRA Fresh Food tiene 17 oficinas ubicada en todo el mundo que cuentan con la  fabricación en Nueva Zelanda, Europa y China.


Para obtener más información contactate  con  Maura Furniss, Gerenta de Comunicaciones y Diseño de TOMRA Fresh Food al teléfono o al email  +64 22 674 1285 o al email tff-sales@tomra.com

Suscríbete a nuestro Newsletter