La peladora de piña ASTRA KA-750 es actualizada a KA-751 - PortalFruticola.com

La peladora de piña ASTRA KA-750 es actualizada a KA-751

La peladora de piña ASTRA KA-750 es actualizada a KA-751

Por Astra


ASTRA, el fabricante de máquinas peladoras de frutas de Japón, anunció que la máquina peladora de piñas KA-751 está actualizada de su antiguo modelo KA-750. Las máquinas peladoras ASTRA se utilizan en más de 35 países de todos los continentes y, responden a las necesidades de los clientes ubicados en todo mundo. ASTRA ha desarrollado una experiencia de pelado de piña totalmente nueva con KA-751.


La actualización más significativa entre los modelos KA-750 y KA-751 es la calidad de la hoja. La nueva cuchilla utilizada en KA-751 ha mejorado su rendimiento desde estos tres ángulos.

  1. Vida útil más larga de la hoja y sin necesidad de afilarla usted mismo.

La nueva cuchilla tiene una vida útil de 10,000-20,000 peladas sin afilar ni una sola vez.

  1. Precio rebajado más del 50%

Debido al diseño simplificado y al aumento del volumen de producción, el precio de las palas ahora se ha reducido en más del 50 %.

  1. Tasa de rendimiento mejorada.

El programa de pelado actualizado ha mejorado la tasa de rendimiento.

En comparación con el antiguo modelo KA-750, el nuevo modelo KA-751 puede pelar la piña de manera más eficiente con menores costos de funcionamiento.

El modelo KA-751 puede mejorar drásticamente la productividad.

Un ejemplo de los anterior se trata de un  agricultor de piñas en el sureste de Asia. Pelaron piña con dos trabajadores y 40 kg por hora en el pasado. Usando la peladora de piñas ASTRA, pelaron 150 kilogramos por hora. La productividad aumentó 7,5 veces y  no solo la velocidad. La tasa de rendimiento solía ser de alrededor del 50 % cuando se pelaba a mano y, cuando se usaba la máquina peladora ASTRA, la tasa de rendimiento era de alrededor del 60 %. Entonces, la productividad total se incrementó nueve veces más



ASTRA Inc. espera una gran oportunidad en los mercados extranjeros, por lo tanto,  la empresa ahora está buscando distribuidores en muchas áreas.


Para obtener más información contáctate con con Ryo Takeshita al email ryo@e-astra.co.jp. Visita nuestra página web  https://en.e-astra.co.jp/

Suscríbete a nuestro Newsletter