Parte IV: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021

Destacado Top Destacados Más Noticias
Parte IV: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021

Conoce las noticias que marcaron Octubre y Diciembre 2021: uva de mesa peruana, nueva ley China, tecnología e innovación, etc.

Ahora ya nuestro equipo se prepara a los desafíos 2022 y seguir abasteciendo de información frutícola, agrícola, técnica, medio ambiental, entre otras.

Agradecemos a los miles de suscriptores y les deseamos un buen término de año.

The Grape Reporter habló con varios exportadores peruanos para conocer su perspectiva sobre la próxima campaña y evaluar los desafíos que enfrenta tanto en el extranjero como en el país.

USDA GAIN proyectó que México exportará 1,33 MMT en 2021-22, cifra que se ubicará en un 8% menos que en la temporada anterior, lo cual se debe a una menor producción.

La Organización Mundial del Aguacate respondió al rechazo de los chefs por la huella hídrica de los aguacates, en medio de informes sobre la eliminación de la fruta de los menús en el Reino Unido.

Ya entró en vigor bloqueando el acceso público a los datos de localización de buques ( Datos del AIS ), alegando motivos de seguridad nacional.

Columna

Carolina Cruz, presidenta de la asociación chilena de uvas, UVANOVA, asegura que será clave poner en práctica todos los aprendizajes del año pasado.

Agrotecnia

Colmena inteligente impulsada por la inteligencia artificial. Usando robótica de precisión, visión por ordenador e inteligencia artificial.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter