Parte III: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021 - PortalFruticola.com

Parte III: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021

Destacado Top Destacados Más Noticias
Parte III: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2021

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2022.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre  Julio y Septiembre  de 2021: exportaciones de arándanos, embalaje, liderazgo  e innovación.

Daniel Bustamante, presidente de Proarandanos fue uno de los expositores de la Cumbre Mundial de Arándanos que se realizó en un formato 100% virtual y que reunió a especialistas de la industria.

Jorge Navarrete, Gerente General de CMPC Biopackaging dijo a Portal Frutícola que “el papel que se requiere para fabricar las cajas de cartón corrugado en Chile no es suficiente con la producción local, sino que dependemos de la importación".

En Portal Frutícola realizamos este artículo para destacar el liderazgo, la excelencia y el legado que dejó Marcelo Cardoen en sus cercanos y en la industria hortofrutícola, lo cual marcó a cada persona que conoció.

Cuarenta y cuatro barcos de carga están parados, esperando la entrada a los dos puertos más grandes de California, el número más alto registrado desde el comienzo de la pandemia.

Columna

En esta columna Sebastián Krogh, Académico de la Universidad de Concepción, analiza las brechas de información en materia de monitoreo y gestión de recursos hídricos.

Agrotecnia

Los cítricos deben podarse una vez al año para mejorar el conjunto de ramas, la fructificación, mejorar la circulación del aire y la entrada de luz.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter