Estado del Mercado - Semana 49, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 49, 2021

Comentarios Semana 49- 2021

Cerezas: En Europa comienza a vislumbrase cierta presión en las ventas tras un incremento importante del volumen disponible. En comparación a la temporada anterior, los envíos realizados desde Chile al continente hasta la semana 48 totalizan un volumen superior, en torno a +121%.

decofrut-logoCarozos: Mercado para los carozos en EE.UU. aún se encuentra en etapa inicial para la temporada del hemisferio sur, mientras que escasa oferta es dominada por el origen chileno.

Uva de mesa: (RSS) Se mantiene la situación para variedades rojas sin semilla, grupo que continúa registrando volúmenes californianos bajos comparado a los inventarios vistos en la campaña anterior, mientras que condición de la fruta también es menor. Cotizaciones tendiendo al alza y dando buena oportunidad de entrada para los volúmenes importados.

Paltas: Se registraron nuevas aperturas de paltas chilenas y peruanas en los mercados mayoristas de China, con buen movimiento aunque con precios inferiores al 2020, pese a la escasa oferta.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter