Emergent Cold Latin America adquiere Friopacífico de Chile - PortalFruticola.com

Emergent Cold Latin America adquiere Friopacífico de Chile

Noticias corporativas
Emergent Cold Latin America adquiere Friopacífico de Chile

Emergent Cold Latin America (Emergent LatAm), el proveedor de almacenamiento y logística con temperatura controlada más reciente de América Latina, adquirió Friopacífico, el negocio de almacenamiento en frío en Chile y una parte integral de las industrias pesqueras y frutícolas del país.

Esta adquisición marca la entrada de Emergent LatAm en Chile, un importante mercado mundial de exportación de alimentos. Joaquín Del Campo, Gerente General de Friopacífico, continuará administrando el negocio como parte del equipo de Emergent LatAm.

Friopacífico opera más de 47.000 puestos de tarimas en tres instalaciones ubicadas en Talcahuano y San Pedro de la Paz, cerca de los principales puertos de la Octava Región del Biobío en Chile.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al equipo de Friopacífico a nuestra creciente red latinoamericana”, dijo Neal Rider, CEO de Emergent LatAm. “La visión es reunir a los principales negocios de almacenamiento en frío y logística en los mercados comerciales globales más esenciales de la región, lo que hace que Friopacífico se adapte perfectamente a nuestra organización ”.

La compañía ofrece una gama completa de almacenamiento y servicios de valor agregado, que incluyen transporte de productos, conexiones refrigeradas, monitoreo de existencias en línea e informes fotográficos. Como parte de la red Emergent LatAm, Friopacífico se embarcará en un plan de crecimiento que incluye capacidad de almacenamiento adicional y capacidad de congelación rápida.

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter