Berries y manzanas siguen siendo mejor opción para los proveedores de envasado de frutas frescas - PortalFruticola.com

Berries y manzanas siguen siendo mejor opción para los proveedores de envasado de frutas frescas

Más Noticias
Berries y manzanas siguen siendo mejor opción para los proveedores de envasado de frutas frescas

Las manzanas y las berries seguirán siendo las mejores opciones para los proveedores de envases de frutas frescas hasta 2024, según un nuevo informe del Grupo Freedonia.

La empresa dijo que juntas las dos categorías darían cuenta del 51% de la demanda.

"El crecimiento de la demanda de envases de manzana estará por encima del promedio, respaldado por un aumento proyectado en la producción nacional de manzanas y la creciente demanda de rodajas de manzana envasadas individualmente para conveniencia y bocadillos", indicaron.

"Las berries son usuarios relativamente intensivos de envases rígidos de mayor costo debido a su mayor necesidad de protección en comparación con otras frutas, y la demanda de envases también se beneficiará de los repuntes en la producción nacional y la creciente disponibilidad de tamaños más pequeños".

"No obstante, los fuertes aumentos en la demanda de frutas listas para el consumo también generarán oportunidades de crecimiento para los proveedores de envases en otras aplicaciones, en particular melones, uvas, piña, mangos, melocotones y peras".

Un nuevo análisis pronostica que la demanda de envases de fruta fresca aumentará un 4,0% por año a USD 2,4 mil millones en 2024, dijo.

Las ganancias en las ventas estarán respaldadas por la creciente demanda de fruta fresca vendida en algún tipo de empaque, incluidas bolsas y envases de plástico rígido.

También serán impulsados ​​por un uso más intensivo de envases de mayor valor que ofrecen características de conveniencia y facilidad de uso, rendimiento y vida útil superiores, y/o huella ambiental mejorada.

Además, el aumento de las ventas de frutas precortadas listas para comer (RTE), como rodajas de manzana, rodajas de melón y segmentos de cítricos que normalmente se venden en tarrinas, tazas u otros recipientes de plástico rígido, también contribuirá al crecimiento de las ventas.

"El continuo gasto elevado en comestibles minoristas a raíz de la pandemia de COVID-19 reforzará las ganancias, al menos en el corto plazo", dijo la compañía.

"No obstante, los aumentos se verán limitados por un crecimiento relativamente lento en la producción nacional general de fruta fresca, con disminuciones proyectadas para algunos tipos clave de frutas, incluidos los cítricos".

El informe Fresh Fruit Packaging analiza el mercado estadounidense de envasado de fruta fresca. Los datos históricos (2009, 2014 y 2019) y las previsiones para 2024 se presentan para la demanda de envases de productos agrícolas frescos en dólares estadounidenses actuales (incluida la inflación) por producto y aplicación.

Suscríbete a nuestro Newsletter