Beva Fruits International sigue generando fuerte impacto social con etiqueta BENJI

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Beva Fruits International sigue generando fuerte impacto social con etiqueta BENJI

Beva Fruits International (BFI), un importante importador europeo de productos frescos con sede en Francia, ha estado expandiendo su marca de impacto social BENJI, mientras la empresa disfruta de un crecimiento vertiginoso.

El especialista en cítricos, uva de mesa y aguacate disfrutó de un impresionante crecimiento del 40 por ciento en el año fiscal 2020, que se espera que continúe en 2021.

BFI es el principal proveedor de cítricos en el extranjero para nueve minoristas franceses, tomando todos los tamaños y empaquetándolos con la etiqueta del supermercado o la etiqueta BENJI.

La compañía también es una distribuidora líder de mangos, uvas de mesa y aguacates, y está experimentando una rápida expansión en esta última categoría, especialmente en Marruecos, Sudáfrica y México. Los volúmenes de aguacate de África Oriental se han mantenido estables.

El proveedor líder está complacido de anunciar que la etiqueta BENJI, que se lanzó en 2019, ahora se está empaquetando en más de 10 países de todo el mundo.

BFI ha unido fuerzas con Women Safe & Children (women-safe.org), una asociación que ayuda a las mujeres y los niños que son víctimas de violencia doméstica. La empresa dona parte de las ganancias de cada caja vendida con la etiqueta BENJI a la organización.

"Hemos disfrutado de un excelente 2020 con un crecimiento de más del 40%", indicó Bruno Edery, director ejecutivo de BFI. "Sin embargo, esto no se acerca al aumento del 60% en la violencia doméstica el año pasado debido al Covid-19. Nuestro negocio solo tiene sentido si todos los que nos rodean viven con dignidad y en entornos seguros".

"Elegimos esta organización benéfica porque sentimos que era algo que necesitaba atención. Todos nuestros minoristas lo han adoptado", comentó.

Cuando se le preguntó cuáles son los pasos futuros para BFI, Edery dijo: "Ahora debemos centrarnos en la responsabilidad ambiental y asumiremos un papel más importante en el comercio de frutas orgánicas".

BFI tiene certificación orgánica desde 2016.

"La alimentación saludable está en la mente de todos", señaló. "La gente está dispuesta a hacer un sacrificio monetario para ser más saludable y vivir más tiempo".

Otros desarrollos recientes incluyen la adición de mangos a la oferta de productos. Los mangos de BFI provienen de México y Perú, y la compañía este año contrató a una persona en México para ayudar full time con el abastecimiento latinoamericano.


Para más información: www.bevafruits.com - info@bevafruits.com

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter