Ya está disponible la nueva edición de Visión Frutícola

Destacados Más Noticias
Ya está disponible la nueva edición de Visión Frutícola

En un mundo en el que la pandemia del Covid-19 está más presente que nunca, la industria se ha ido adaptando al comportamiento de los mercados y de los consumidores. En este contexto, los cítricos han sido uno de los grandes ganadores y la nueva edición de mayo de la revista Visión Frutícola realiza un profundo análisis del comportamiento de este cultivo y sus proyecciones. Además, entrevistó a Juan Carlos Paredes, líder de Prohass quien conversó sobre los desafíos y el panorama para la industria de la fruta fresca en un Perú con profundos cambios.

Claudia Castro, gerente general de Fester Marine Chile y Perú, analiza la industria en la última década y habla los cambios que aún faltan por hacer en medio de la pandemia que, para la industria del seguro, ha traído grandes desafíos.

Por otra parte, la edición contiene una interesante entrevista a uno de los hombres más experimentados de la industria: Isaac Bon, hoy director en Tecnopapel y Links Marine Services, y socio Compañía Frutera del Norte y de la Sociedad Agrícola Rivadavia, quien revela detalles de su historia profesional y analiza la industria chilena desde su mirada conocedora de los mercados más exigentes del mundo.

Dentro de la sección de Reportajes, la revista realiza un artículo en profundidad sobre la mano de obra en el agro, sus desafíos y futuro en Chile y Perú, conversando con expertos en el área quienes hacen una radiografía a lo que está ocurriendo hoy; y en la sección Historias de la Industria revela los pormenores de una de las marcas más grandes de mandarinas hoy en Estados Unidos como son las Halos.


La nueva edición de Visión Frutícola entró en circulación a partir de mayo de 2021 en su versión papel, y sus contenidos en formato digital ya están disponibles a través de www.visionfruticola.com. Más informaciones a contacto@visionfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter