Estado del Mercado - Semana 22, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 22, 2021

Estado del Mercado - Semana 22, 2021

Comentarios Semana 22– 2021

Uva de mesa: Se da por terminada la temporada de uva negra sin semilla y Red Globe en China.  La menor oferta de uva negra sin semilla sigue con complicaciones en su comercialización dentro de China debido a los presencia de lotes con problemas de condición.decofrut-logo

Manzanas: Con gran estabilidad, mercado para manzanas bicolor en EE.UU. no ve grandes cambios semanales. Por su parte volúmenes en almacenaje en EE.UU. se mantienen menores en contraste al año anterior.

Peras: Nuevos arribos de peras importadas se registraron en China. Los lotes entrantes correspondieron a la variedad Packham's Triumph, los cuales provinieron desde Chile y Argentina. 

Kiwis: Mercado para el kiwi en EE.UU. se mantiene mayormente estable, aunque registrando una variación anual de las cotizaciones promedio un poco más estrecha.

Cítricos: Los mercados mayoristas de China recibieron un alto volumen de naranjas importadas. La oferta sigue dominada por lotes provenientes de Egipto y Estados Unidos.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, manzanas, peras, kiwis y cítricos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter