EE.UU.: Los nuevos envases de Titan Farms estarán disponibles a partir de junio

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Los nuevos envases de Titan Farms estarán disponibles a partir de junio

La empresa Titan Farms presentó dos nuevos envases club para satisfacer la creciente demanda de fruta preenvasada. Los nuevos paquetes club de 3 y 4 libras ayudarán a los minoristas estadounidenses con sus necesidades de comercio electrónico.

Los nuevos envases protegerán los duraznos, y entregarán una mayor comodidad para los compradores y los asociados minoristas.

Ross Williams, Director de Packaging Operations and Food Safety explicó que "detrás de estos dos nuevos paquetes club estaba la necesidad de abordar lo que vimos como una tendencia hacia los productos agrícolas envasados ​​durante la pandemia, que anticipamos también continuará posterior a la pandemia".

“Algo que va a ser difícil de olvidar para las personas son sus prácticas de consumo de productos durante la pandemia, cuando tendían a inclinarse más hacia los productos envasados”, agregó.

De acuerdo con la entidad, los envases de 3 y 4 libras aparecerán en las tiendas a mediados de junio y estarán disponibles hasta finales de agosto. El paquete de 4 libras se ofrecerá con la marca Titan del productor, así como con varias marcas de Costco.

En el caso, del envase de 3 libras, el paquete contará con los duraznos Lori Anne premium de Titan, que solo están disponibles para minoristas exclusivos en todo el país.

“Si se ve bien, lo comprarán una vez, pero si sabe bien, lo comprarán dos veces”, aseguró Ross Williams.

"Debido a las características de nuestro suelo y nuestro microclima aquí en Ridge, no hay melocotón (duraznos) mejor que un melocotón de Carolina del Sur, y específicamente un melocotón cultivado por Titan Farms”, afirmó.

Para obtener más información sobre Titan Farms, visite su sitio web: http://titanfarms.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter