Análisis de Mercado

Estado del Mercado - Semana 18, 2021

12 Mayo 2021

Comentarios Semana 18– 2021

Uva de mesa: Se da por terminada la campaña chilena en China. La temporada estuvo marcada por un menor volumen exportado hacia el Lejano Oriente en comparación al periodo anterior, pero con mayores precios promedio.decofrut-logo

Carozos: Con mínimos volúmenes por comercializar de ciruelas chilenas en China, se da por finalizada la temporada. La oferta remanente mantuvo un ritmo de comercialización irregular, por lo que la oferta de Chile siguió registrando fluctuaciones en los precios de venta.

Manzanas: Durante la última semana, los mercados mayoristas de China volvieron a presentar un alto volumen arribado de manzanas bicolor. La oferta sigue a cargo principalmente de Nueva Zelanda.

Peras: Durante la última semana, no se registraron precios para peras importadas en los mercados mayoristas de China.

Kiwis: Buen movimiento para el kiwi mantiene cotizaciones elevadas respecto al 2020, mientras que arribos chilenos se registran al alza durante la semana.

Cítricos: Con Egipto y Estados Unidos como los principales oferentes, el mercado presenta una alta demanda y rotación por esta especie.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, carozos, manzanas, peras, kiwis y cítricos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024