Semillero de Futuro extiende la fecha de presentación de proyectos hasta el 30 de abril - PortalFruticola.com

Semillero de Futuro extiende la fecha de presentación de proyectos hasta el 30 de abril

Noticias corporativas
Semillero de Futuro extiende la fecha de presentación de proyectos hasta el 30 de abril

Bayer anunció que extenderá el plazo de inscripción de proyectos a Semillero de Futuro hasta el viernes 30 de abril. La iniciativa de la compañía alemana brinda oportunidades de desarrollo para proyectos de organizaciones sin fines de lucro que buscan contribuir en la alimentación y nutrición de las comunidades. La fecha límite para sumarse al programa lanzado en marzo de este año era el 16 de abril, pero con el objetivo de permitir a más organizaciones participar, la empresa ha decidido ampliar el plazo.

Para postular los proyectos deben estar orientados a favorecer iniciativas relacionadas a paliar deficiencias alimenticias y nutricionales, el acceso al agua potable y mejoras en los sistemas de producción. Las instituciones podrán solicitar en esta primera etapa montos que van entre los 8.000 y 16.000 dólares. Por medio de un comité evaluador se seleccionarán a los proyectos beneficiarios.

En una segunda etapa, las instituciones cuyos proyectos hayan sido elegidos en primera instancia, podrán presentar nuevas iniciativas que serán evaluadas para determinar tres propuestas finalistas que recibirán un apoyo económico adicional de 20.000 dólares. Una vez definida esta terna, se invitará al público general a votar a través de la web por alguno de los tres proyectos finalistas. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos recibirá el beneficio adicional de una capacitación relacionada con la temática de su proyecto.

Semillero de Futuro 2021 es financiado por la Fundación Bayer y tiene como objetivo mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades a través del apoyo financiero sustentable a quienes más lo necesitan. En esta edición, el monto destinado a este programa será de 660.000 dólares, cerca de 500 millones de pesos.

Para postular y conocer las bases y condiciones del programa se debe ingresar a www.semillerodefuturo.com.

Suscríbete a nuestro Newsletter