Agronometrics en Gráficos: IBO abrirá datos del mercado global de arándanos

Destacados Más Noticias
Agronometrics en Gráficos: IBO abrirá datos del mercado global de arándanos

En este artículo de las serie "En Gráficos", Colin Fain de Agronometrics nos muestra cómo evoluciona el mercado de Estados Unidos. Cada semana la serie analizará un cultivo hortofrutícola diferente, enfocándose en un origen específico o tema para ver qué factores están llevando el cambio.

La Organización Internacional del Arándano (IBO), en colaboración con Agronometrics, se encuentra actualmente en medio del desarrollo del Informe sobre el estado de la industria del arándano 2021. Una descripción general de la industria mundial de los arándanos, que ofrece información invaluable sobre las tendencias y los nuevos desarrollos que tienen lugar en esta categoría en rápida evolución.

Esta será la tercera versión de la publicación en la que se invitó a Agronometrics a colaborar. Traerá consigo muchas innovaciones que ayudarán a explicar cómo las regiones productoras están evolucionando para alimentar la demanda global de esta berrie tan buscada.

Acceso libre

Una de las actualizaciones más importantes del informe será que estará disponible gratuitamente como PDF listo para imprimir.

Como coautores del informe, no podríamos estar más felices de trabajar con IBO en este proyecto. Nuestra esperanza es que la construcción de estos conocimientos a escala global ofrezca un nivel de transparencia del que pocas industrias disfrutan.

Creemos claramente en el valor de la información y su capacidad para reducir las barreras de entrada como una vía para crear nuevas oportunidades. Ya sea manteniendo las operaciones actuales, entrando en nuevos mercados o incluso comenzando en el sector por primera vez, este informe ofrecerá información para ayudar a la industria a crecer.

Son esfuerzos como estos los que conducen a una industria más colaborativa. A medida que la categoría madura, reunir a las partes interesadas para tener una conversación activa e informada basada en información objetiva y contextualizada será clave para continuar con la tendencia de crecimiento de la que han disfrutado los arándanos durante las últimas dos décadas.

Ayudando a su marca a llegar a la comunidad del arándano

Como complemento de los conocimientos globales y el análisis en profundidad, el informe busca convertirse en una plataforma desde la cual los participantes de la industria puedan presentarse a la comunidad de los arándanos.

En palabras de Peter McPherson, presidente de IBO, “este informe ofrece una oportunidad única no solo para que los actores de la industria se mantengan actualizados y tomen las mejores decisiones para sus organizaciones, sino también para que las empresas de publicidad lleguen a un público objetivo que representa a más de 90% de la producción mundial de arándanos frescos, y también para aumentar el conocimiento de la marca sobre sus productos o servicios”.

Para más información en oportunidades comerciales, por favor escriba a sales@internationalblueberry.org/

Puede ver el comunicado de prensa aquí.


En nuestra serie 'En Gráficos', trabajamos para contar algunas de las historias que están moviendo la industria. Siéntase libre de echar un vistazo a los otros artículos del sitio.

Puede hacer un seguimiento de los mercados diariamente a través de Agronometrics, una herramienta de visualización de datos creada para ayudar a la industria a entender las enormes cantidades de datos a la que los profesionales necesitan acceder para tomar decisiones informadas. Si encuentra útil la información y los cuadros de este artículo, no dude en visitarnos en www.agronometrics.com, donde puede acceder fácilmente a estos mismos gráficos, o explorar los otros 20 frutos que actualmente rastreamos.

Suscríbete a nuestro Newsletter