Agricultural Water Summit se realizará en Septiembre 2021

Destacados Más Noticias
Agricultural Water Summit se realizará en Septiembre 2021

Debido a la pandemia de Covid-19 que ha afectado a Chile y al mundo, y a fin de cumplir con las exigencias del Ministerio de Salud el Agricultural Water Summit se ha recalendarizado para el 7 de septiembre de 2021, en el centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal, cercano a la ciudad de Santiago.

“Agradecemos a todos los asistentes, exhibidores, y patrocinadores del evento por su continuo apoyo y participación durante estos tiempos sin precedentes", comentó Gustavo Yentzen, presidente de Yentzen Group, y organizador del evento.

"La salud y seguridad de nuestros asistentes es primordial, al igual que la organización de un evento de clase mundial que proporcionará un valor real a todos los asistentes y sus organizaciones”, señaló.

Uno de los objetivos del evento, es fortalecer y fomentar la cooperación multisectorial en organizaciones públicas y privadas para entregar soluciones respecto a la crisis hídrica.

El Agricultural Water Summit será el encuentro que reunirá a expertos internacionales, actores de la industria agrícola y entidades chilenas. Lo que permitirá que los especialistas trasmitan sus experiencias y conocimientos a los asistentes respecto al uso de técnicas innovadoras y estilos de gestión para limitar el impacto de la sequía en operaciones en la industria hortofrutícola.

En la historia de la industria agrícola nunca había sido tan grande la necesidad de un evento como el Agricultural Water Summit.

Para entradas, stands, oportunidades de patrocinio y más información, visita

www.agwatersummit.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter