Estado del Mercado - Semana 4, 2021 -

Estado del Mercado - Semana 4, 2021

Comentarios Semana 4– 2021

decofrut-logo

Arándanos: La oferta, que corresponde mayoritariamente a Chile, en conjunto a algunos lotes de Perú, sigue presentando una dispar condición, sin embargo, los nuevos arribos han logrado atraer el interés de los consumidores favoreciendo las cotizaciones semanales.

Uva de mesa: Se mantiene la estabilidad en el mercado tanto para negras sin semilla como para Red Globe, con la fruta de origen peruano dominando el mercado, aunque con volúmenes todavía acotados.

Aguacates: Cotizaciones de Hass de esta semana se registran a la baja, siendo presionadas por la disponibilidad de volúmenes mexicanos a una semana del Super Bowl.

Cerezas: Tras los supuestos hallazgos de Covid-19 en un empaque, la venta y demanda de esta fruta se paralizó en los principales mercados de China, sin embargo, los consumidores comienzan a retomar la confianza en las cerezas chilenas, lo que se ha traducido en una mayor rotación y demanda durante los últimos días.

Carozos: Se volvió a registrar un aumento en la disponibilidad de ciruelas importadas en los mercados de China. Los nuevos lotes provienen principalmente de Chile y Australia.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com