Yentzen Group lanza nuevo sitio web - PortalFruticola.com

Yentzen Group lanza nuevo sitio web

Destacados Más Noticias
Yentzen Group lanza nuevo sitio web

Yentzen Group, la empresa líder en la generación de contenido y servicios de consultoría y eventos para la industria hortofrutícola global, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web corporativo.

El sitio web, www.yentzengroup.com, reúne todas las divisiones del grupo en un solo lugar, y llega como parte de los esfuerzos de la empresa para facilitar el acceso a sus servicios de información, consultoría y eventos con el fin de ayudar a las organizaciones de la industria de alimentos frescos a aprender, prosperar y construir un futuro mejor.

Gustavo Yentzen, presidente del directorio de Yentzen Group, afirmó que “nuestro nuevo sitio web es resultado de un análisis estratégico, el cual nos permite desarrollar de manera óptima nuestro rol en la industria”.

“Hemos iniciado un camino que prioriza la innovación y el trabajo en equipo colaborativo”, destacó.

Yentzen Group, cuyo lema es "Conectando personas, ideas e información", destaca por sus sitios de noticias PortalFrutícola.com, FreshFruitPortal.com y ChinaFruitPortal.com, reconocidos globalmente por ser líderes en la entrega de información actualizada de la industria agro con más de 11 millones de páginas vistas en 2020.

Además, cuenta con Visión Frutícola, la primera revista impresa enfocada en el sector exportador frutícola peruano y chileno lanzada durante 2020. Su misión es proveer información de análisis y tendencias relevantes a los ejecutivos del rubro, a través de estudios de mercado, entrevistas en profundidad, experiencias de vida, entre otros interesantes temas para la industria.

Yentzen Group, también se ha posicionado como líder en la gestión de eventos de alta gama para la industria global de productos agrícolas. La compañía lanzó el exitoso Global Cherry Summit en Chile y coorganizó el Global Grape Summit en el Reino Unido en 2019. En 2021 se realizará la 3ª edición del Global Cherry Summit y lanzará el Agricultural Water Summit, respondiendo a una de las necesidades más urgentes e importantes de la industria agrícola.

Adicionalmente, Yentzen Consulting es la división especializada en análisis e investigación de mercados a nivel global, y también dedicada a apoyar y facilitar el posicionamiento de empresas nacionales y extranjeras en la industria de alimentos frescos alrededor del mundo.

También se incorpora al nuevo sitio web corporativo, AgroGigante la primera plataforma de mercado en línea dedicada a proveer productos e insumos a productores de la agroindustria chilena.

Desde su fundación hace 15 años la compañía se ha consolidado como articulador de las distintas actividades de la industria, en la generación de información, eventos y soluciones de marketing.

Yentzen Group le invita a visitar el nuevo sitio web y conocer más sobre sus servicios.

¡Comienza el 2021 junto al mejor aliado para posicionar a tu empresa en la industria agrícola a nivel global! Visítanos en www.yentzengroup.com

Suscríbete a nuestro Newsletter