Parte III: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

Destacados Más Noticias
Parte III: PortalFrutícola.com te invita a revisar los artículos más leídos de 2020

PortalFrutícola.com los quiere invitar a leer los artículos que marcaron este año, mientras nos preparamos para los desafíos de 2021.

A continuación podrán ver las notas más leídas entre Julio y  Septiembre de 2020.

 

Noticias

 

En un contexto de pandemia mundial, Contardo aseguró que la industria de aguacates en Chile está enfocándose en la producción sustentable.

 

Científicos encontraron lo que describen como la primera sustancia capaz de controlar la enfermedad del enverdecimiento de los cítricos.

 

La USTR indicó que la Administración de EE.UU. promulgará un plan multipuntos que incluye tener conversaciones con México para discutir sus preocupaciones.

 

Uno de los importadores chinos afirmó que si bien la cantidad de cerezas chilenas exportadas a China ha aumentado en los últimos años, la calidad ha disminuido en gran medida durante el período.

 

Columna

 

Introducir tecnología para lograr mayor eficiencia en la producción es un hecho y los podemos ver en las grandes compañías que han preferido este medio.

 

Agrotecnia

 

A continuación te enseñamos a sembrar, cuidar y cosechar ajos, un cultivo de lento crecimiento pero, cuya espera valdrá la pena.

Suscríbete a nuestro Newsletter