Estado del Mercado - Semana 48, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 48, 2020

Comentarios Semana 48– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Pese a que el mercado abierto se encontró con baja demanda, la buena calidad y condición de la fruta ayudó a reajustar los precios. Envíos chilenos todavía son inferiores a la temporada anterior.

Uva de mesa: Para la semana 48, el mercado de Guangzhou registró una escueta oferta de uva blanca sin semilla (BSS) importada, tanto de Perú como de Estados Unidos. 

Aguacates: Baja demanda por palta dificulta subir precios de venta. Calibres pequeños bajo mayor presión por su gran disponibilidad en el mercado. Envíos chilenos aumentan, totalizando a la fecha un volumen inferior a la temporada anterior.

Cerezas: La demanda comienza a estancarse, provocando contracciones en las cotizaciones semanales, especialmente para fruta de menor calibre y calidad.

Carozos: Se inicia temporada de nectarines y duraznos chilenos hacia EE.UU., con envíos una semana después que la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter