Estado del Mercado - Semana 45, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 45, 2020

Comentarios Semana 45– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Precios de arándano peruano se posicionan por debajo de los de la temporada anterior. Envíos chilenos son acotados, dirigidos principalmente al mercado inglés.

Uva de mesa: Oferta se compone casi únicamente por fruta estadounidense, se espera ver aumentos en los volúmenes de fruta importada durante el mes de diciembre.

Aguacates: Persisten las dificultades en la comercialización de paltas en los mercados de China. Al igual que semanas anteriores, la baja demanda y lenta rotación de los lotes disponibles sigue provocando contracciones en las cotizaciones para todos los orígenes.

Cerezas: Comienza aumentar paulatinamente la oferta de cerezas en los mercados de China. A la creciente oferta de Chile, la semana 45 sumó los primeros registros de cerezas australianas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas) y cerezas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter