Estudiantes de todo el mundo encuentran en ISAM la mejor opción para formarse en agronegocios - PortalFruticola.com

Estudiantes de todo el mundo encuentran en ISAM la mejor opción para formarse en agronegocios

Noticias corporativas
Estudiantes de todo el mundo encuentran en ISAM la mejor opción para formarse en agronegocios

El pasado viernes 2 de octubre se inauguró la primera promoción del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios Online de la Escuela Internacional almeriense.

Que estudiantes procedentes de gigantes como Walmart, Koppert Internacional, Agromex o la Junta Agroalimentaria Dominicana, confíen en ISAM, la primera escuela exclusiva de agronegocios del mundo, nacida en Almería significa que algo se está haciendo bien.

Son 20 los alumnos procedentes de distintos puntos de España, o países como Japón, Chile, Holanda, México, Ecuador, Honduras, Argentina, Colombia y República Dominicana los que han se han sumado a este máster que se imparte en colaboración con Rennes School of Business (Top 50 mundial).

Es una realidad que las empresas del sector agropecuario a nivel global comienzan a transformarse en búsqueda de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadoras. Por ello, los puestos de trabajo están cambiado y se necesitan líderes verdaderamente preparados para desempeñarlos.

El futuro deja de ser incierto cuando empiezas a construirlo, por eso ISAM, se ha adaptado a las circunstancias actuales para proporcionar el ecosistema necesario que forje a los líderes que serán capaces de llevar el peso de su generación en el sector por todo el mundo.

Los 20  estudiantes matriculados en el máster online se suman a los 20 profesionales de Almería y Granada que lo han hecho en el máster presencial que tiene lugar en Almería fines de semana alternos.

“El formato online lo realizamos a través de una plataforma creada a medida por nosotros, facilitando a los estudiantes el acceso a contenidos  audiovisuales basados en las clases presenciales, así como a las evaluaciones de las mismas. Uno de nuestros objetivos es facilitar relaciones  entre profesionales de todo el mundo. Gracias a esta nueva edición, ya lo estamos consiguiendo”, Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM.

ISAM ha abierto 5 plazas extra que pueden ser cubiertas antes del día 15 de octubre, si están interesado puedes solicitar información llamando o a través de whatsapp en el número + 34 680 35 84 64, mandando un mail a info@isam.education o entrando en  www.isam.education

Suscríbete a nuestro Newsletter