Cherry Day 2020 se realizará en modalidad virtual y contará con destacados disertantes

Noticias corporativas
Cherry Day 2020 se realizará en modalidad virtual y contará con destacados disertantes

En la última campaña 2019/2020, las cerezas argentinas experimentaron un incremento en sus exportaciones del 23% respecto de la temporada anterior, tras 15 años de un modesto pero continuo crecimiento, fundado en el mayor know-how adquirido por las empresas del sector, consolidándose la región patagónica con el 90% de estas exportaciones.

Acompañando este desarrollo, una vez más desde la CAPCI – Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados, conjuntamente con el Centro PyME - ADENEU, se organizó una nueva edición del Cherry Day 2020. En esta oportunidad, el evento, que se realizará el 8 de octubre, tendrá modalidad virtual y será un webinar de acceso libre y gratuito, con inscripción previa ingresando en: https://www.nubecast.net/cherryday2020.

En el mismo, se abordarán temas de estricta actualidad, dado el particular contexto mundial producto de la pandemia COVID-19, con un programa de conferencias consecuente con esta realidad. Lo principales ejes temáticos del evento estarán circunscriptos a la situación de los mercados internacionales y las nuevas condiciones de operatividad que debe afrontar la industria cerecera enmarcada en tiempos de pandemia.

Para abordar estas temáticas, participarán destacados disertantes -tanto nacionales como internacionales-, entre ellos referentes de China, Reino Unido, Chile, España, y del ámbito nacional.

Suscríbete a nuestro Newsletter