FEDEXPOR invita a la Primera Misión Comercial Inversa Virtual “Ecuador Trade Mission”

Noticias corporativas
FEDEXPOR invita a la Primera Misión Comercial Inversa Virtual  “Ecuador Trade Mission”

La Federación Ecuatoriana de Exportadores – FEDEXPOR, invita a las empresas nacionales a ser parte de la primera misión comercial virtual del país “Ecuador Trade Mission”, que tiene como objetivo mostrar la diversidad y calidad de la oferta exportable ecuatoriana al mundo.

El evento que se desarrollará del 12 al 16 de octubre del presente año cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y PescaPRO ECUADOR, y de sus Oficinas y Antenas Comerciales del Ecuador en el mundo y con el aval de la delegación de la Unión Europea en Ecuador, y el Programa Internacionalízate MIPYME.

Compradores internacionales visitarán virtualmente el Ecuador y a las empresas participantes dentro de una experiencia inmersiva, interactuarán con los exportadores y conocerán sus productos de primera mano como se lo realiza en una misión comercial presencial dónde se visitan sus instalaciones y se conocen sus procesos productivos. En esta modalidad se simularán dichos recorridos a través de showrooms con vídeos explicativos y exposición directa de sus productos, resaltando sus ventajas competitivas como son las certificaciones o diferenciación en procesos a todo el grupo de importadores.

Los sectores convocados a participar en este encuentro son: elaborados de madera, construcción y elaborados para la construcción, café y elaborados, cacao y elaborados, alimentos procesados y frutas no tradicionales.

Para quienes estén interesados y deseen tener más información pueden contactarse con Carolina Arcos al mail carcos@fedexpor.com o al celular 099-831-1549.

Revisa la  agenda de la XII Convención de Exportadores aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter