AERODOMO de Broom Group: Arquitectura móvil

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
AERODOMO de Broom Group: Arquitectura móvil

AERODOMO nace el año 2010 dentro del área de Broom Innovation, como parte del holding de empresas Broom Group. 

Desde entonces AERODOMO se ha dedicado a diseñar y fabricar bodegas presostáticas (Domos), para la industria agrícola y frutícola. Lo anterior con excelentes resultados entregando una solución rápida y eficiente dentro de la cadena logística para el almacenamiento temporal o permanente, principalmente de cajas para empaque y embalaje para frutas, verduras y alimentos perecederos tales como:

  • Cajas de formato estándar
  • Bandejas
  • Embalaje híbrido
  • Palletainer
  • Embalaje de cartón ondulado
  • Cajas “wrap around”
  • Cajas de madera

Los Domos son una solución rápida y económica de superficies cubiertas de membrana de poliéster especialmente fabricadas para este tipo de soluciones. Cubiertas con PVC de alta tecnología que van desde los 500 m2 a los 5.000 m2, con un diseño según requerimientos específicos de cada cliente; pueden adecuar su forma y tamaño a las necesidades que presenta la operación o el producto que se desea cubrir.

AERODOMO cuenta con su fábrica en la ciudad de Casablanca, V Región. Tiene un equipo multidisciplinario de profesionales que se encargan de diseñar, fabricar e instalar todas las estructuras modulares que conforman el domo. Nuestro producto puede ser instalado a nivel Nacional e Internacional con el más alto estándar de calidad.

Los Domos se destacan por su rápida instalación y la posibilidad de montarlos sobre cualquier superficie; dando la posibilidad al cliente de contar con una solución de cubierta para proceso o almacenaje en el momento preciso y facilitar sus operaciones.

Sumado al diseño aerodinámico y a la posibilidad de almacenaje en altura de productos palletizados, en big bags o a granel, han hecho que muchas empresas del área agrícola confíen en AERODOMO, utilizando nuestra tecnología, tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo destacar a: CNAgro, Agricom, BFH, Río King, Chisa, Safco (Perú), entre otras.

Los Domos son una gran alternativa para almacenamiento a granel de productos o insumos agrícolas, dando una solución para que el cliente pueda almacenar su grano de manera eficiente y segura, cualquiera sea este.

Arrendar una bodega inflable con Aerodomo (www.aerodomo.com), es una opción inteligente a tener en consideración al momento de pensar en un almacenamiento temporal para sus productos, tales como fertilizantes a granel, harina de soja entre otros, así como también para las operaciones de envasado, procesamiento de mezclas o acopio de materia prima.

Suscríbete a nuestro Newsletter