Estado del Mercado - Semana 24, 2020   -

Estado del Mercado - Semana 24, 2020  

Comentarios Semana 24– 2020

decofrut-logo

Cítricos: Se registran los primeros volúmenes de limones de Nueva Zelanda en los mercados de China, registrando una buena demanda, rotación y mejores precios que lo hecho por la oferta de Sudáfrica la semana anterior. 

Manzanas: Nuevos arribos están generando una mayor competencia, lo que ha significado un aumento de los precios para los lotes de mejor calidad y condición, en un mercado que todavía permanece sensible a los altos volúmenes.

Kiwis: Disminuye la oferta de kiwis chilenos en los mercados de China, lo que sigue presentando dificultades para atraer el interés de los consumidores de manera sostenida por lo que las ventas se centran en los lotes de buena calidad y condición.

Peras: Durante esta semana, la demanda por Abate Fetel se mantuvo firme, al igual que para Forelle. Ambas variedades contaron con buena calidad y condición general, y registraron precios superiores a la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas, kiwis y peras.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com