Sun World abre oficina en Brasil y nombra nuevo gerente de licencias

Destacados Más Noticias
Sun World abre oficina en Brasil y nombra nuevo gerente de licencias

La compañía de licencias y desarrollo de variedades Sun World International abrió una nueva oficina en Brasil para crear soporte para los licenciatarios en la región.

Además, la empresa nombró a Andrea Pavesi como gerente de licencias para Brasil.

Pavesi lleva 12 años en Sun World. Paresi cuenta con una licenciatura en agronomía y una experiencia sustancial, la que adquirió cuando trabajó para Unilever antes de establecer su propio negocio agrícola donde cultiva mangos, uvas y otros cultivos anuales en Petrolina.

A principios de este año, Sun World anunció la apertura de su oficina peruana, país donde nombró al gerente de licencias de Pablo Ramírez para Perú y al gerente de licencias, Daniel Desmartis para Chile.

"Estamos buscando fortalecer aún más nuestro negocio en América del Sur, y nos complace nombrar a Andrea para corroborar y fortalecer aún más las relaciones con nuestros licenciatarios brasileños", puntualizó el vicepresidente de licencias, Garth Swinburn.

Agregó que "nos preocupa el éxito de nuestros licenciatarios y, por lo tanto, también estamos dedicados a reforzar nuestro soporte técnico en la región".

Suscríbete a nuestro Newsletter