Sun World otorga nuevas licencias de uva en California y México

Destacados Más Noticias
Sun World otorga nuevas licencias de uva en California y México

Sun World International ha otorgado nuevas licencias de uva de mesa a varias compañías productoras de California y México, ampliando aún más el suministro y la distribución de sus variedades patentadas.

El vicepresidente de licencias Garth Swinburn comentó que los nuevos licenciatarios de la compañía de producción son Anthony Vineyards, con sede en el valle de Coachella; Ag Sales, con sede en el valle de San Joaquín, en California; y Divine Flavor, con sede en Sonora y Jalisco, en México.

Los nuevos distribuidores autorizados se unen a Dayka & Hackett en México, Richard Bagdasarian, Famous Vineyards y Sun Pacific Marketing Cooperative en el Valle de Coachella, y Dayka & Hackett, Sun Pacific, Famous Vineyards y Sunlight International Sales en el Valle de San Joaquín.

"La demanda de nuestras nuevas variedades y marcas de uva continúa creciendo, no solo en América del Norte sino cada vez más en los mercados globales clave", afirmó Swinburn.

Estas nuevas nombramientos, junto con el apoyo y el compromiso de nuestros licenciatarios existentes, aseguran que los principales minoristas y más consumidores continúen teniendo acceso a las uvas Sun World de California y México de excelente sabor".

Anthony Vineyards es una empresa multicultural de producción y comercialización de California, de propiedad y operación familiar, dirigida por Domenick y Robert Bianco.

Dayka & Hackett es una entidad agrícola y de ventas integrada verticalmente con sede en Reedley, California, a la que se le otorgaron licencias de comercialización para California y México en 2019 y que también posee una licencia de importación de América del Norte para las uvas Sun World cultivadas y procedentes de América del Sur y Sudáfrica .

Divine Flavor, parte del Grupo Alta de México y un productor con licencia de Sun World desde hace mucho tiempo en Sonora, México, es una de las empresas productoras más importantes del país. También poseen una licencia de importación norteamericana para las uvas Sun World importadas de Sudamérica y Sudáfrica.

Illume Agriculture, lanzada por un productor con licencia de Sun World y la empresa de gestión de granjas de California, Fabbri Ag Investments, es una empresa integrada verticalmente con un nuevo brazo de ventas dirigido por el veterano David Clyde y las operaciones de viñedos supervisadas por Kevin Andrew.

Suscríbete a nuestro Newsletter