Sun World anuncia nuevos gerentes de licencias sudamericanos - PortalFruticola.com

Sun World anuncia nuevos gerentes de licencias sudamericanos

Destacados Más Noticias
Sun World anuncia nuevos gerentes de licencias sudamericanos

Sun World International LLC, compañía líder en el desarrollo de variedades y licencias, anunció la apertura de su oficina peruana para brindar apoyo a los licenciatarios en la región.

La compañía informó que Pablo Ramírez, quien ya trabajó con Sun World durante varios años, es la persona nombrada como gerente de Licencias para Perú.

Ramírez  cuenta con estudios en gestión e ingeniería agrícola y desarrolló una experiencia sustancial trabajando con dos de los vendedores con licencia de Sun World (Agricola Chapi SA y Camposol SA) antes de establecer su propios servicios y empresa comercial.

Junto con Pablo Ramírez, se encuentra Daniel Desmartis, quien asumió el cargo de gerente de Licencias en Chile.

Desmartis es un ingeniero agrónomo calificado que ha trabajado para las empresas Gesex y Univiveros, ambas con licencia de Sun World.

Garth Swinburn, vicepresidente de licencias, dijo que junto con el soporte técnico reforzado para Chile, Perú y Brasil; Sun World espera fortalecer el negocio en América del Sur.

Especificó que les preocupa el éxito de los licenciatarios y, por lo tanto, les complace nombrar a Pablo Ramírez y Daniel Desmartis; para corroborar y fortalecer aún más las relaciones con nuestros licenciatarios sudamericanos.

Las variedades clave de Sun World se comercializan bajo varias marcas de variedades de uva como AUTUMNCRISP®, MIDNIGHT BEAUTY®, SABLE SEEDLESS®, ADORA SEEDLESS®, SCARLOTTA SEEDLESS®, SOPHIA SEEDLESS® y SUPERIOR SEEDLESS®.

Sun World International

Sun World International es un negocio global de desarrollo de variedades y licencias.

La misión de Sun World es impulsar el crecimiento de los cultivos de frutas, el desarrollo de variedades y las licencias.

La compañía, con sede en California, tiene una red de productores y comercializadores con licencia y mantiene oficinas en Estados Unidos, Europa, Australia, América del Sur, Israel, África del Norte y Sudáfrica.

Más información sobre Sun World International está disponible en www.sunworldinnovations.com. 

Pablo Ramírez

Daniel Desmartis

Suscríbete a nuestro Newsletter