Estado del Mercado - Semana 28, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 28, 2019

Comentarios Semana 28 – 2019

decofrut-logo

Cítricos: La rotación de limones de todos los orígenes continuó ágil, la oferta ha estado acorde a la demanda actual, la cual ha sido activa y centrada principalmente en los calibres 95 y 115. Las cotizaciones de limones chilenos, argentinos y locales fueron en promedio similares a la semana anterior.

Manzanas: Finaliza la temporada de manzanas chilenas en EE.UU., registrando volúmenes superiores a campaña 2018. Durante esta semana, el mercado se mantuvo estable en general, con una demanda aceptable para la fruta chilena, aunque inferior a la fruta doméstica. Las cotizaciones fueron similares a la semana anterior tanto para la fruta chilena como para la doméstica.

Kiwis: Menor oferta de kiwi chileno en el mercado chino permitió una mejora en las ventas y ligeros ajustes al alza en los precios. A la fecha, los envíos de kiwi a Asia completan un volumen 8% superior respecto a la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas y kiwis.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter