LGS potencia su programa de aguacate peruano y su temporada de verano de cítricos

09 Abril 2019

LGS Specialty Sales empresa importadora y distribuidora líder de cítricos, aguacates y uvas, se está preparando para iniciar su programa de aguacates peruanos y la temporada de verano de cítricos con planes de visitar socios y productores de todo el mundo.

Para satisfacer la demanda del mercado de EE.UU. con fruta de calidad durante todo el verano, los asesores de LGS visitarán los huertos de cítricos y aguacates de las empresas en Perú, Argentina y Chile para observar las prácticas de crecimiento, así como para fomentar sus relaciones con los agricultores, y comenzar la planificación para la temporada 2019.

«Valoramos a nuestros socios y el trabajo que realizan para ayudarnos a mantener nuestro compromiso de proporcionar productos frescos a nuestros clientes de EE.UU. durante todo el año», indicó Luke Sears, presidente y fundador de LGS.

Agregó que «nuestros programas de verano de cítricos y aguacates peruanos se enfocan en satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, y nuestros socios en el extranjero lo hacen posible».

Según explicaron, a medida que la demanda de aguacates por parte de los consumidores continúa aumentando, LGS está buscando crecer y fortalecer el programa de aguacate peruano para complementar la oferta mexicana lo que proporcionará una fuente constante de fruta en la temporada de verano.

Además de las clementinas peruanas y chilenas, LGS ofrecerá limones frescos de Argentina y Chile, tangelos de Perú y naranjas navel de Chile para realzar su programa de cítricos de verano.

“Nuestros programas de cítricos y aguacates son una parte crucial del estilo de vida al aire libre que disfrutan los compradores durante la temporada de verano. Desde el Cinco de Mayo hasta el Día del Trabajo y más allá, nuestros clientes están buscando un socio con el que puedan contar para satisfacer la demanda de los consumidores para esta época especial del año llena de emocionantes ocasiones gastronómicas”, destacó Sears.

“A medida que continuamos mejorando y desarrollando nuestras relaciones con los productores en diferentes regiones, podemos mejorar nuestra disponibilidad de fruta durante estos meses cuando los cítricos y los aguacates son los más demandados «, remarcó.

Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario